Empresa dedicada a la producción, envasado y distribución de frutos secos, patatas fritas artesanas, cortezas tradicionales y snacks por medio de una elaboración cuidada y artesana, utilizando siempre la mejor materia prima y unas instalaciones modernas y funcionales, abiertas a quien nos quiera visitar para comprobarlo por sí mismo. Nuestras tiendas combinan la calidad del producto y el buen servicio, con una excelente presentación e imagen totalmente renovada.

El motor de su expansión son nuestras instalaciones y el capital humano, donde diariamente se elaboran y envasan los productos, la gran mayoría de marca propia.

Actualmente tenemos una amplia gama del sector del aperitivo en el mercado y podéis encontrar nuestras 20 tiendas y productos en las comunidades de Castilla La Mancha (Albacete, Cuenca y Ciudad Real), Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante) y Murcia.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.