CORTEZAS DE CERDO

Cortezas elaboradas de forma tradicional y en su propio jugo, tan exquisitas como Tradicionales. Las cortezas de cerdo contienen gelatina, una substancia no sólo muy rica en proteínas, sino también en L-Cisteína; excelente elemento en la recuperación de los tendones y ligamentos.

CORTEZAS DE CERDO

Corteza de Trigo Bolsa 90gr.

Estas cortezas son un alimento rico en sodio (100 g. de este aperitivo contienen 1234,30 mg. de sodio), y tienen una alta cantidad de hierro (15,30 mg por cada 100 g). 
CORTEZAS DE CERDO

Corteza de Lomo Bolsa 90gr.

Cortezas de cerdo que se obtiene del repelado de la zona del lomo del cerdo, posteriormente se secan y fríen en su propio jugo.
CORTEZAS DE CERDO

Corteza de Morro Bolsa 100gr.

demo_10
Cortezas de morro de cerdo que se obtiene del pelado de la careta del cerdo, posteriormente se secan y fríen en su propio jugo.
CORTEZAS DE CERDO

Corteza de Tocino Cubo 140gr.

demo_8
Cortezas de cerdo que se obtiene de la zona de la panza del cerdo, posteriormente se secan y fríen al estilo de la antigua matanza manchega. 
CORTEZAS DE CERDO

Cortezasde Jamón Bolsa 120gr.

demo_20
Cortezas que se obtiene del repelado de los jamones en fresco 100 x 100 natural, posteriormente se seca y frie en su propio aceite.
CORTEZAS DE CERDO

Cortezas de Jamón Bolsa 500gr

demo_19
Cortezas (Torreznos) que se obtiene del repelado de los jamones en fresco 100 x 100 natural, posteriormente se seca y fríe en su propio jugo.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.